Las playas de Río, el Corcovado y el Pan de Azúcar. (26 de Marzo)
Por la
mañana os proponemos una visita para ver disfrutar y ver el ambiente de las
playas de Río (Ipanema o Copacabana)Os aconsejo que visiteis solo una de ellas.
Es la hora de comer, dependiendo de la playa que hayamos escogido comeremos en:
IPANEMA: Comeremos en Quadrifoglio.
Como llegar
Foto :
Como llegar:
https://www.google.es/maps/place/Maxim's+Rio/@-22.9657615,-43.1844311,15z/data=!4m8!1m2!2m1!1sCopacabana+Playa+-+restaurantes!3m4!1s0x0:0xf6826cdef941327f!8m2!3d-22.9680398!4d-43.1801614
Foto:
Después de comer tenemos que coger el bus turístico desde Copacabana/ Ipanema hasta el Cristo Redentor.
Una vez terminada nuestra visita volveremos al bus para ir al Pan de Azúcar dónde veremos la puesta de sol.

tras la puesta de sol bajaremos al emblemático barrio de Urca para cenar.

mi recomendación es este restaurante ( bar Garota da Urca)





No hay comentarios:
Publicar un comentario